Contacto
¡Quiero que me lo regalen! Bookmark and Share

Preguntas frecuentes sobre regalos personalizados

Preguntas frecuentes sobre el sistema de compra:

Preguntas frecuentes sobre las fotos y envío de fotos:

  • ¿Qué tengo que hacer para comprar regalos personalizados?

    Tienes dos opciones, puedes hacer tu pedido descárgandote el programa de personalizados, un programa sencillo e intuitivo, o bien puedes hacer tu pedido a través de la web. En tres o cuatro días laborables recibirás tu pedido en casa.

  • ¿El programa de personalizados es seguro?

    Sí. Está libre de virus y es gratuito. No es compatible con MAC.

  • ¿Puedo hacer pruebas sin confirmar el pedido?

    Si decides bajarte el programa, puedes hacer tantas pruebas como quieras. El pedido no será en firme hasta que decidas pagarlo. En cambio, si haces tu pedido a través de la web, tu pedido será firme desde el momento en que lo pagues, no podrás hacer pruebas para ver como quedaría, nosotros haremos el encuadre de la foto que creamos conveniente.

  • ¿Podré ver cómo quedará mi regalo antes de recibirlo?

    Si te has bajado el programa de personalizados, podrás ver el resultado del encuadre que has realizado en el regalo. Evidentemente, es sólo una simulación informática. Si el pedido se realiza a través de la web no tendrás opción a ver el encuadre con anterioridad.

  • ¿Puedo comprar más de un regalo a la vez?

    Si te descargas el programa puedes hacer un pedido con más de un regalo personalizado a la vez y sólo pagarás unos portes. En cambio, si tu pedido es a través de web, sólo podrás pedir un regalo personalizado por pedido, pagando unos portes cada vez.

  • ¿Cómo realizo el pago?

    Aceptamos dos métodos de pago: si el pedido se realiza a través del programa únicamente puedes pagar con tarjeta (de crédito o débito). Si realizas tu pedido a través de la web además de con tarjeta, puedes hacer el pago mediante transferencia bancaria a nuestro número de cuenta.

  • ¿Puedo pagar por transferencia?

    Sí, pero únicamente para los pedidos realizados a través de la web. El programa de personalizados sólo admite el pago por tarjeta.

  • ¿Puedo pagar contrarreembolso?

    No. La razón es que una vez impreso tu regalo personalizado no podemos revenderlo, por eso únicamente se acepta el pago por adelantado, confirmando que tu pedido es firme.

  • ¿Cómo recibo mi regalo?

    En cuanto esté impreso, te lo enviaremos por mensajero dónde tú nos indiques. Sólo se realizan envíos en España peninsular , Baleares y a Portugal.

  • ¿Puedo hacer un seguimiento del pedido?

    El día en que esté en reparto tu pedido, te enviaremos un e-mail informándote de la mensajería y del número de teléfono por si necesitaras contactar con ellos. Desde nuestra web, también puedes hacer un seguimiento on-line.

  • ¿Qué resolución debe tener mi foto?

    Dependiendo de la medida de tu regalo, la resolución necesarea puede variar. En principio, con fotos de una cámara digital es suficiente. Si realizas tu pedido a través del programa de personalizados, el programa te avisará si la calidad es insuficiente al encuadrar la foto en tu regalo. Si hacer tu pedido a través de la web, sólo cuando procesemos tu pedido podremos ver si la foto tiene o no resolución, con lo que te avisaríamos para que nos enviases otra.

  • ¿En qué formato de archivo tiene que estar la foto?

    En formato JPEG (*.JPG, *.JPEG, *.JPE).

  • ¿Cómo os mando la foto?

    Sigue los pasos que te indicamos, habrá un momento en el que se te solicitará que selecciones una foto de tu disco duro para enviárnosla, tanto si realizas el pedido a través del programa o de la web.

  • ¿Puedo insertar cliparts y textos en las fotos?

    Sí, si te bajas el programa de personalizados verás que muchos de nuestros productos dan la opción de colocar textos y/o cliparts. Ahora bien, debes tener en cuenta que siempre se tienen que colocar sobre una foto, si no pones una foto "debajo" no se imprimirán y quedarían en blanco.

DESCARGA GRATIS DEL PROGRAMA

Para descargarte GRATIS el programa,
introduce aquí tu email:

Tu Email:  

He leido y acepto la política de privacidad

, ¡acertarás seguro!