Contacto
¡Quiero que me lo regalen! Bookmark and Share

Bolsos Personalizados con tus fotos

Si estás buscando un regalo para ella, original y útil, y además quieres que resulte sorprendente, ¡nosotros podemos ayudarte!. Hablamos de nuestros Bolsos Personalizados, que puedes estampar con la foto que tú quieras.

Sabemos que nunca sabes qué regalarle y cuando te decides, no sabes si vas a acertar. Con nuestros bolsos con fotos personalizadas puedes elegir el bolso que más se adapte a sus necesidades y puedes poner la foto que tú prefieras para que se convierta en un accesorio de moda único y exclusivo. ¡Le va a gustar tanto como si le hubieras regalado un bolso de Carolina Herrera o de Ágata Ruiz de la Prada!.

Disponemos de muchos modelos distintos, varios colores y varios precios, todo para ayudarte a encontrar el bolso que estabas buscando, personalizándolo con la foto que tú quieras.

La parte del bolso que se puede personalizar es la solapa del bolso, en ella estamparemos la foto que tú elijas. Además, en la mayoría de nuestros modelos, la solapa del bolso es extraíble para que puedas intercambiarla con otra solapa diferente. Es decir, un mismo bolso puede tener tantas solapas intercambiables como fotos distintas quieras estampar, es como tener dos bolsos en uno.

Modelos de bolsos personalizados:


Opiniones sobre la impresión: Bolso Grande

    El regalo Bolso Grande tiene una valoración media de nuestros usuarios de 9.25 sobre 10
    según 1 valoraciones y opiniones de los clientes que lo han comprado.
  • original

    Autor: ignacio Publicada: 21-05-2017Valoración: 9.25 de 10

    Compré un bolso personalizado vaquero para el día de la madre y la verdad que me quedé gratamente sorprendido de lo bien que quedó el bolso le encantó y si puedo pienso repetir porque la verdad q la calidad es fantástica y el plazo de espera es mínimo gracias

  • Bolso personalizado

    Autor: Pilar Publicada: 10-03-2014Valoración: 6.25 de 10

    Un bolso personalizado con una foto. Era para regalo y le ha encantado.

  • bolso personalizado con una foto

    Autor: Cristina Publicada: 27-01-2014Valoración: 9 de 10

    Vivo fuera de España y no he visto el producto personalmente, pero la persona a la que le he regalado el bolso dice que le ha encantado.

Ver más opiniones sobre nuestr@s/: Bolso Grande

DESCARGA GRATIS DEL PROGRAMA

Para descargarte GRATIS el programa,
introduce aquí tu email:

Tu Email:  

He leido y acepto la política de privacidad

, ¡acertarás seguro!